Encuentro de catequistas con el Obispo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Paralelo a la apertura de la Puerta Santa de la Catedral, los catequistas de nuestra Diócesis podrán ser los «primeros» en alcanzar la indulgencia plenaria en el templo principal de la Diócesis.

El domingo 13 de diciembre se inicia el Jubileo de la Misericordia en la Diócesis, y en esa misma cita se producirá el encuentro diocesano de catequistas. Por lo tanto, esta cita anual, tendrá dos momentos: un primer encuentro con el Obispo, a las 10:30 en el Palacio Episcopal. Y, posteriormente, la celebración de la eucaristía presidida por don Demetrio, que se iniciará a las 11:30 de la mañana con la apertura de la Puerta Santa del Año de la Misericordia.

Contenido relacionado

“Que se cumplan sus últimas voluntades de paz en el mundo”

El alcalde de Córdoba y el Delegado de Gobierno de la...

Exposición «De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

San Juan de Ávila y Puerta Verde en el corazón del Santo Padre

Una pintura del Maestro de Santos fue entregada al pontífice por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.