Jesús Abandonado recoge alimentos en colegios de la Región

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La semana pasada comenzó la campaña de recogida de alimentos de la Fundación Jesús Abandonado en los centros educativos de la Región de Murcia. Una campaña que durará hasta el inicio de las vacaciones de Navidad y que pretende concienciar a los escolares de las necesidades que tienen los usuarios de esta fundación.

La iniciativa, bajo el lema «La receta de la solidaridad», centra su atención preferentemente en productos no perecederos como aceite, tomate frito, latas de atún, arroz o pasta. La fundación recogerá los alimentos de los colegios para llevarlos a los almacenes y cocinas de la institución.

Contenido relacionado

Inscritos para siempre en el corazón de la Señora

El Seminario Mayor San Fulgencio celebra la fiesta de Santa María...

La Virgen de la Fuensanta visita el Seminario Menor San José

La misión evangelizadora de la Virgen de la Fuensanta continúa con...

Nace en la Diócesis de Cartagena la Delegación para la Libertad Religiosa

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha creado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.