La Pastoral Juvenil convoca la Vigilia de la Misericordia que, el 12 de diciembre, se sumará a la apertura en la Diócesis del Año Jubilar

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral, a las 21 horas, presidida por monseñor José Mazuelos Pérez.

La apertura del Año Jubilar de la Misericordia, que a convocatoria del Papa Francisco tendrá lugar en la próxima solemnidad de la Inmaculada Concepción, contempla el acto inaugural diocesano el 13 de diciembre próximo en la Santa Iglesia Catedral. Una denominada Vigilia de la Misericordia, que ya organiza la Pastoral Juvenil, lo preparará en su víspera.

La noche del 12 de diciembre, a las 21 horas, tendrá lugar este «momento de oración, de celebración de la Misericordia de Dios hacia nosotros, de Eucaristía en la que nos uniremos al gozo de la Iglesia Universal celebrando el Amor misericordioso de Dios hacia los hombres manifestado en Jesucristo nuestro Salvador» señala el sacerdote Carlos Redondo, delegado diocesano, en su convocatoria.

Por esta razón se suprime este año la tradicional Vigilia de la Inmaculada que se desarrolla habitualmente en la noche del 7 de diciembre. En esta ocasión no será convocada para poner todo el acento, entre los jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez, en la celebración del Año de la Misericordia en torno al obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez.

Contenido relacionado

La Parroquia Virgen de los Dolores acogerá el próximo 27 de junio el concierto...

La Parroquia Virgen de los Dolores de Jerez de la Frontera...

El Campamento de Monaguillos reunirá a los jóvenes servidores del altar en la Casa...

La Diócesis de Asidonia-Jerez, a través del Seminario Diocesano San Juan...

Cáritas Lanza la campaña una campaña de emergencia para recaudar fondos ante los terremotos...

Ante la magnitud de la catástrofe causada por los dos terremotos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.