Jornadas de la Familia en la parroquia de Santiago Apóstol de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo viernes, 20 de noviembre, comienzan en la parroquia de Santiago Apóstol de Jaén, las Jornadas de la Familia, que como todos los años se desarrollan en la segunda quincena de noviembre.

Este año, bajo el lema de «La misericordia vivida en familia», las jornadas constan de dos sesiones muy interesantes. El día 20, a las 20 horas, los miembros del Tribunal Eclesiástico abordarán el tema de la «Reforma del Papa Francisco sobre las nulidades matrimoniales». Finalmente, el día 27 varios matrimonios en representación de Encuentros de Nuestra Señora, Encuentro Matrimonial, Focolares y ACIT hablarán sobre «Vivir la espiritualidad matrimonial a través de los movimientos eclesiales».

Contenido relacionado

Los trabajadores de Cáritas renuevan su compromiso ante el Día del Amor Fraterno

En vísperas de la celebración del Día del Amor Fraterno,...

Kairós invita a los adolescentes a celebrar la canonización de Carlo Acutis

El próximo 27 de abril será canonizado Carlo Acutis, patrón...

El Obispo visita las obras de consolidación de la parroquia de Santa María Magdalena...

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha visitado,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.