Retiro de Vida Ascendente

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

ida Ascendente organiza, para el próximo sábado, 21 de noviembre, su tradicional retiro mensual, al que invitan a cuantas personas quieran asistir.

Comenzará a las 10.15 de la mañana, en la parroquia de Santo Domingo entrando por la puerta que da a la Plaza de La Religiosa Filipense Dolores Márquez, bajo la dirección del consiliario, Francisco Rubio Sopesen. Este primer retiro se iniciará con una Eucaristía para dar gracias a Dios por este curso que acaba de comenzar.

Contenido relacionado

Así se ha despedido Mons. Satué de la diócesis de Teruel y Albarracín

Los medios diocesanos de Teruel y Albarracín, mediante el portal de...

La capilla de Adoración Perpetua en Málaga cumple su segundo aniversario

La capilla de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio de...

«Voy a muchas parroquias, pero en la mía me siento como en casa»

María de la Sierra Ribera Padilla y Josefa Violeta Rabanal recibieron,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.