Nuevos destinos en la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sacerdote Juan Vicente Ruiz Soria ha sido nombrado nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen de Montoro; y el sacerdote Antonio Tejero Díaz será nuevo párroco de San Miguel Arcángel y párroco «in solidum» de San Sebastián, ambas de Villanueva de Córdoba.

Los dos sacerdotes tomarán posesión el 7 de diciembre.

Contenido relacionado

Solemne Función en honor de Nuestra Señora de Araceli

La entrada Solemne Función en honor de Nuestra Señora de Araceli...

Lunes, 4 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

El Comedor social de la “Sagrada Familia” necesita una intervención urgente

Este servicio interparroquial atiende entre 45 y 60 personas al día....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.