El pasado jueves 5 de noviembre, festividad de Santa Ángela de la Cruz, la Parroquia San Agustín bendijo su nuevo furgón de Cáritas Parroquial, un vehículo que ha obtenido gracias a la Obra Social la Caixa y con el pretende «seguir con la labor de ayuda a los más necesitados».
Estuvieron presente en el acto toda la dirección provincial de la entidad financiera, así como los sacerdotes de la parroquia de San Agustín, el Director de la Cáritas parroquial y equipo de voluntarios, y también, en nombre de la Cáritas diocesana, su secretaria general, Auxiliadora González.
Por su parte, la parroquia ha valorado altamente la colaboración que Cáritas diocesana está haciendo en Alcalá de Guadaira, concretamente en esta parroquia de San Agustín, donde han realizado este verano dos talleres ocupacionales. Por esta razón, la furgoneta que ya disponía la parroquia, fruto de otra donación al antiguo párroco, José Luis Portillo, se la dará en donación a Cáritas diocesana, para que ella la emplee en sus labores.