El próximo Encuentro Diocesano de Catequistas tratará sobre la vía de la belleza

El Encuentro se celebrará en el Seminario diocesano «San Cecilio».

Mañana, sábado 7 de noviembre, se celebrará el Encuentro Diocesano de Catequistas en el Seminario Mayor Diocesano «San Cecilio», de 11 a 14 horas.

D. Juan Carlos Navarro, Delegado Diocesano de Catequesis en Granada, ofrecerá una ponencia sobre la «Via Pulchritudinis» en la catequesis, es decir, la vía de la belleza en la catequesis.

El encuentro comenzará a las 11 horas con un rato de oración, antes de comenzar la sesión de trabajo. A continuación, el Delegado de Catequesis desarrollará el tema de la «Via Pulchritudinis» hablando de qué es la belleza, cómo apreciar la belleza de ser cristiano y de pertenecer a la Iglesia, y finalmente expondrá a los catequistas cómo se traslada esta belleza a la tarea de impartir las catequesis.

El encuentro está dirigido a todos los catequistas de la Archidiócesis de Granada. La Delegación Diocesana de Catequesis organiza estos encuentros, que tienen lugar dos veces al año, con el objetivo de mejorar la formación de los catequistas y de que compartan experiencias con otros catequistas de diferentes ámbitos y lugares.

Contenido relacionado

Granada acoge la IV Copa Nacional de Seminarios

Del 31 de agosto al 4 de septiembre. Granada se convertirá...

Actualizaciones de los Templos tras los terremotos de Granada

Debido a los terremotos que hemos vivido en nuestra Archidiócesis, algunos templos...

La Patrona de Granada cambia de casa para seguir recibiendo a sus hijos

El 30 de agosto. La Virgen de las Angustias, Patrona de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.