Brotes de Olivo en Villanueva de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ofrecerán un concierto en la parroquia de san Miguel Arcángel, el próximo día 13 de noviembre, a las 19:00 horas.

Organizado por las Hermanas Obreras del Corazón de Jesús con motivo del 75 aniversario de la fundación, la parroquia de san Miguel Arcángel de Villanueva de Córdoba acogerá este concierto del grupo musical católico, el viernes 13. A él podrá asistir todo aquel que desee unirse a esta celebración de la Hermanas religiosas y la entrada es totalmente gratuita.

Contenido relacionado

Adamuz: La Diócesis a disposición de todos

Antonio Gil habla del terrible accidente ferroviario en su artículo semanal...

Apostolado de la Oración prepara su encuentro diocesano

Está previsto que participe en el encuentro el obispo de Córdoba...

Las Hermanas de Jesús Nazareno celebran los cultos del Padre Cristóbal

La imagen del Beato fundador de la Congregación procesionará por las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.