Triduo en honor a Santa María de la Purísima

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo de la canonización de Santa Madre María de la Purísima el pasado 18 de octubre se han organizado actos de conmemoración en Sevilla.

Así, los días 28,29 y 30 de octubre tendrá lugar un Triduo en honor a la santa en la Catedral. Las Eucaristías se celebrarán a las seis de la tarde y serán presididas por el vicario general de la Archidiócesis, Teodoro León; El Obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez; y el cardenal Carlos Amigo.

Finalmente, el 31 de octubre se celebrará una misa solemne de Acción de gracias por la canonización presidida por al Arzobispo de Sevilla. La cita es en la Catedral a las seis de la tarde.

Contenido relacionado

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.