Cursillo sobre Despertar Religioso

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación Diocesana de Catequesis ha organizado un cursillo de tres días sobre el ‘Despertar religioso de los niños’ que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre, de seis a ocho de la tarde en el Arzobispado.

Este encuentro está destinado especialmente a los animadores de los padres que vayan a realizarlo, a los catequistas y a los mismos padres, aunque se trata de un curso abierto a cualquier persona interesada en el tema.

En el cursillo se pretende clarificar lo que es el Despertar Religioso, se expondrá cómo hacerlo y se ofrecerán algunos testimonios de parroquias que ya lo están haciendo.

Para más información o para participar: catequesis@archisevilla.org o al teléfono 954 50 55 09.

Contenido relacionado

Virgen dolorosa. Casa de Ejercicios ‘Betania’, en San Juan de Aznalfarache

Hemos celebrado la memoria de la Bienaventurada Virgen de los Dolores,...

La preparación al matrimonio, un servicio más de las hermandades sevillanas

La pastoral en el ámbito de la familia está ocupando cada...

Ordenaciones diaconales y Jornada de Migraciones, principales temas de la programación religiosa de COPE...

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.