Visita guiada al monasterio de la Concepción de Granada

Organizada por la Hermandad del Santísimo Sacramento de Santa Fe.

La Hermandad del Santísimo Sacramento de Santa Fe continua con su ciclo de visitas guiadas para conocer el patrimonio cultural de la Iglesia de Granada. En esta ocasión, el domingo día 18 visitan el monasterio de la Concepción en la ciudad, para cuya participación es necesaria la inscripción previamente.

La visita guiada estará a cargo de una guía, que recorrerá junto a los participantes las distintas salas y estancias del lugar. La visita dará comienzo a las 16:45, siendo a esa hora el punto de encuentro Plaza Nueva, frente a la puerta de la iglesia de San Gil y Santa Ana.

Los organizadores calculan que la visita guiada durará en torno a dos horas y cuesta 6 euros, que servirán para abonar la entrada al monasterio, la guía especializada y un donativo para la Hermandad, encargada de organizar esta visita.

Contenido relacionado

Los futuros diáconos reciben formación en administración parroquial

En distintas sesiones han conocido la gestión administrativa, económica y financiera...

Un “sí” definitivo y para siempre a Dios

Profesión solemne perpetua de la hermana María Magdalena García Ventura, en...

Horarios litúrgicos de Semana Santa en la Catedral

Desde el domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. Junto con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.