20 de octubre: Círculo de Silencio en solidaridad con los refugiados

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Desde el Secretariado de Migraciones de la diócesis de Jaén se convoca al Círculo de Silencio que tendrá lugar el día 20 de Octubre, a las 20 h. en la plaza de la Constitución de Jaén.

El Secretariado de Migraciones anima a la participación en esta iniciativa mensual afirmando que «ante las situaciones tan impresionantes, e inhumanas de hermanos refugiados e inmigrantes que están dejando su vida en su intento de vivir ellos y sus hijos, nuestra presencia de denuncia y protesta silenciosa , escucha de sus gritos, nos haga creativos en la respuesta que estamos llamados a realizar. Unimos nuestra solidaridad y acompañamos a las familias que han perdido a sus seres queridos en el intento de una vida mejor. Tenemos esperanza que existe mejor vida para todos, si nos acogemos como personas y si el centro de los intereses mundiales son las personas y no el dinero».

Contenido relacionado

23 jiennenses participan de un nuevo Cursillo de Cristiandad

Durante los días del 10 al 13 de octubre se...

Jornada de formación y convivencia diocesana de ANE

El pasado 18 de octubre se celebró en Jódar la...

Encuentro Clero intermedio

The post Encuentro Clero intermedio first appeared on Diócesis de Jaén....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.