Los profesores de Religión ante la LOMCE

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Unos 450 profesores de Religión de Primaria y Secundaria de la Archidiócesis se darán cita el martes 13 de octubre en el encuentro anual que organiza la Delegación diocesana de Enseñanza en el Seminario Metropolitano. La cita es a las cinco de la tarde y están previstas dos ponencias en las que se informará de la nueva situación que se deriva de la aplicación de la LOMCE para la asignatura y los profesores de Religión.

En torno a las siete de la tarde está prevista la celebración de la Eucaristía en la capilla mayor, que presidirá mons. Juan José Asenjo. En el curso de la misma se entregará la missio a todos los profesores.

Contenido relacionado

‘Mes de mayo, mes de María’, carta dominical del arzobispo de Sevilla para el...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses dedica su carta dominical del 3...

El Centro Diocesano de Empleo, de Cáritas Sevilla, reivindica el trabajo decente

El Centro Diocesano de Empleo (CDE) celebró la pasada semana la...

Apuntes de Vida Espiritual | La paz del Resucitado que habita lo cerrado (Por...

La Resurrección de Cristo no solo inaugura una vida nueva, también...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.