Mañana comienzan las convivencias en el Centro de orientación vocacional «Manuel Aranda»

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación episcopal de vocaciones, que dirige el sacerdote D. Carlos Moreno, va a comenzar este fin de semana el curso en el Centro vocacional «Manuel Aranda», en este año en que se cumplirán 100 años desde el nacimiento del Beato mártir.

Adjuntamos el cartel con las fechas de los encuentros vocacionales, dirigidos a los chicos que manifiesten signos de inquietud vocacional hacia el sacerdocio.

La primera convivencia tendrá lugar los días 2 de octubre (viernes, desde las 17,30 h.) y 3 de octubre (sábado, hasta el mediodía).

Contenido relacionado

Concluye, como cada Viernes de Dolores, el Triduo en honor al Santo Rostro

En el umbral de la Semana Santa, en esta semana...

La misericordia se derrama sobre los pies de los presos este Jueves Santo

En este día del amor fraterno, y como es ya...

El Obispo de Jaén anima a los diocesanos a vivir la Semana Santa en...

Nuestro Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha querido,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.