Hilario Roldán ordenado diácono permanente

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado domingo, 27 de septiembre, Hilario Roldán Guerra fue ordenado diácono permanente en la Capilla Real de la Catedral de sevilla. La ordenación tuvo lugar en el curso de una Eucaristía oficiada por mons. Santiago Gómez, Obispo auxiliar de Sevilla.

El ordenado estuvo acompañado por sus formadores, entre ellos Ramón D. Valdivia, director del Centro de Estudios Teológicos (CET), el secretario general y canciller, Isacio Siguero; otros sacerdotes, seminaristas, diáconos permanentes y un numeroso grupo de fieles procedentes de distintas parroquias de El Viso, Mairena del Alcor y San Bernardo, de Sevilla, así como amigos y familiares.

Hilario Roldán nació el 21 de enero de 1971 en El Viso del Alcor. Está casado y es padre de tres hijos. Tras ocho años de estudios y preparación, ha sido ordenado en el ministerio del diaconado permanente.

(Fotos: parroquiasantamariadelalcor.wordpress.com).

Puede ver la galería completa en este enlace.

Contenido relacionado

Canal Sur emitirá la misa de este domingo desde la Parroquia de la Asunción...

Canal Sur retransmitirá la misa dominical, este 23 de agosto, desde...

Seminaristas en misión: “Esta experiencia ha sido un antes y un después en nuestra...

Pedro Salado, seminarista de segundo curso, y Carlos Corento, que será...

La Virgen de los Reyes espera a los fieles en besamanos hoy y mañana

DOSSIER DE PRENSA | Agosto con la patrona 2026  Los sevillanos tienen...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.