Hilario Roldán ordenado diácono permanente

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado domingo, 27 de septiembre, Hilario Roldán Guerra fue ordenado diácono permanente en la Capilla Real de la Catedral de sevilla. La ordenación tuvo lugar en el curso de una Eucaristía oficiada por mons. Santiago Gómez, Obispo auxiliar de Sevilla.

El ordenado estuvo acompañado por sus formadores, entre ellos Ramón D. Valdivia, director del Centro de Estudios Teológicos (CET), el secretario general y canciller, Isacio Siguero; otros sacerdotes, seminaristas, diáconos permanentes y un numeroso grupo de fieles procedentes de distintas parroquias de El Viso, Mairena del Alcor y San Bernardo, de Sevilla, así como amigos y familiares.

Hilario Roldán nació el 21 de enero de 1971 en El Viso del Alcor. Está casado y es padre de tres hijos. Tras ocho años de estudios y preparación, ha sido ordenado en el ministerio del diaconado permanente.

(Fotos: parroquiasantamariadelalcor.wordpress.com).

Puede ver la galería completa en este enlace.

Contenido relacionado

El Seminario de Sevilla participó en el Jubileo de los Seminaristas en Roma

El Seminario Metropolitano de Sevilla ha participado en el Jubileo de...

Mons. Saiz Meneses: “Hoy el pueblo de Aznalcóllar puede mirar al futuro con dignidad...

La madrugada del 25 de abril de 1998, el término municipal...

La Iglesia en Sevilla reflexiona sobre la financiación para el desarrollo en el ámbito...

La Fundación Cajasol acogió la tarde de este miércoles 25 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.