Las instituciones académicas de la Archidiócesis abren sus puertas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, presidente del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla (CET) y moderador del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) ´San Isidoro y San Leandro´, presidirá la apertura solemne de estos centros que tendrá lugar el jueves 1 de octubre.

La Eucaristía se celebrará en la Capilla Mayor del Seminario Metropolitano a las diez y media de la mañana y a continuación, a las doce del mediodía, tendrá lugar el acto académico en el salón de actos del mismo Seminario.

Dicho acto comenzará con la lectura de las memorias del CET y del ISCR por los secretarios de ambas instituciones y finalizará con la lección inaugural que ofrecerá el Arzobispo de Oviedo, mons. Fray Jesús Sanz, OFM: ´La nostalgia de la belleza en la huella de la Creación. Perspectiva de la encíclica Laudato sii´.

Contenido relacionado

Más de cuatro mil personas han peregrinado al Santuario de Setefilla durante el año...

El Santuario de Nuestra Señora de Setefilla (Lora del Río), lugar...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 02-01-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

La Catedral de Sevilla celebra misas dominicales en francés este 2026

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha anunciado que en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.