La Virgen del Carmen se celebra en toda la diócesis

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Diversos pueblos, localidades y parroquias de toda la diócesis celebran la Virgen del Carmen con triduos y novenas, bajo el mar, en la playa y en la tierra. Les ofrecemos información de diversas de estas celebraciones.

Almayate, Estepona, Fuengirola, Los Boliches, Málaga, Marbella, Torre del Mar… celebran a la Virgen del Carmen. Te lo contamos aquí

Contenido relacionado

«Cuando encuentren dificultades, alcen la mirada, y pidan al Espíritu Santo la gracia de...

Palabras del Papa León XIV en el Encuentro con los obispos,...

Asamblea Diocesana, punto y seguido en el proceso sinodal

El sábado 20 de junio tiene lugar la Asamblea Diocesana. Aún...

Todos los mensajes del Papa en las Canarias

Jueves 11 de junio (Las Palmas de Gran Canaria) En el puerto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.