Fallece el padre del diácono Iván Cote

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana domingo a las 9:30 horas en la capilla del Tanatorio Jerez.

La capilla del Tanatorio Jerez acogerá, mañana domingo 12 de julio a las 9:30 horas, las exequias por el eterno descanso del padre del diácono jerezano Iván Cote, fallecido en el día de hoy.

Cote, perteneciente a la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia y procedente de la Hermandad del Soberano Poder de la que era hermano mayor cuando accedió al Seminario de San Juan de Ávila, tiene próxima su ordenación sacerdotal.

Contenido relacionado

La Santa Iglesia Catedral de celebrará una Eucaristía con motivo de la Conmemoración de...

La celebración tendrá lugar el próximo lunes 2 de noviembre, a...

La Iglesia de San Dionisio de Areopagita acoge una multitudinaria Eucaristía por las víctimas...

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió ayer una celebración...

Monseñor José Rico Pavés: «Utilizando el escudo de la fe, como nos pide san...

El Obispo de Asidonia-Jerez presidió en la Iglesia de San Dionisio...

Enlaces de interés