Mons. Santiago Gómez Sierra pide a las parroquias de Huelva que recen por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

Mons. Santiago Gómez Sierra pide a las parroquias de Huelva que recen por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo

El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, expresa su profundo dolor por las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido este miércoles en la provincia de Toledo y manifiesta su solidaridad y cercanía a los familiares y seres queridos de los fallecidos.

Asimismo, encomienda al Señor el eterno descanso de las víctimas mortales y pide por la pronta recuperación de los heridos, para que encuentren consuelo y fortaleza en estos momentos de sufrimiento.

Ante esta tragedia, Mons. Santiago Gómez Sierra pide a todas las parroquias de la Diócesis de Huelva que se unan en oración por las víctimas del accidente y sus familias, confiándolas al amor misericordioso de Dios.

Que el Señor conceda consuelo y esperanza a cuantos sufren las consecuencias de esta tragedia.

Audio de Mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva, sobre el accidente ferroviario de Toledo.

La entrada Mons. Santiago Gómez Sierra pide a las parroquias de Huelva que recen por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pedro Mártir de Anglería (III): de Contino a Deán

“Me vine a España con el anhelo de presenciar la expedición...

La Diócesis de Huelva anuncia los cursos prematrimoniales de noviembre e invita a más...

La Diócesis de Huelva cuenta con nuevas convocatorias de cursos prematrimoniales...

La Doctrina Social de la Iglesia, una llamada a escuchar, discernir y transformar la...

Bajo el lema «Iglesia que camina con la humanidad» (MH 18),...

Enlaces de interés