Comienza el cine de verano en el Obispado

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante el mes de julio, se emitirán cuatro películas. El lunes 6, será la primera de ellas: «Bajo un manto de estrellas».

En julio, habrá más cine en el Obispado de Córdoba. Esta vez, se ha organizado un ciclo de películas cargadas de valores humanos y religiosos. En total serán siete películas las que se proyectarán, cuatro durante el mes de julio y otras tres ya en el mes de septiembre. Las emisiones comenzarán a las 19:30h. en el salón de actos del Palacio Episcopal.

La primera película que se ofrecerá será «Bajo un manto de estrellas», el 6 de julio; le seguirán «Beckett», el día 13; «Un hombre para la eternidad», el día 20; y finalmente «Gandhi», el día 27.

Más en septiembre

Pero este ciclo no termina aquí, sino en septiembre con las películas: «Gravity», el día 14; «Érase una fe», el día 21; y «La última cima», el día 28.

Las películas se proyectarán a las 19:30h. y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Los futuros diáconos de la Diócesis se encomiendan a San Juan de Ávila

Los cinco jóvenes seminaristas acudieron al Patrón del Clero Secular Español...

Jueves, 10 de abril

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Nuevo artículo de «Al Trasluz»: Cristianos sin Pascua

El sacerdote y periodista Antonio Gil le da sentido a la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.