Nuevo vídeo de la Plegaria musical por los cristianos perseguidos celebrada en Granada

Ya está disponible en Youtube el nuevo vídeo de la Plegaria musical por los cristianos perseguidos celebrada el pasado 14 de junio en el Auditorio Manuel de Falla de Granada.

La iniciativa surgió por parte de algunos miembros del Coro Santa Cecilia de la S.I Catedral y al que se sumaron miembros de 15 coros distintos. La oración fue compuesta por Ángel Luis Benito, miembro del Coro Santa Cecilia de la Catedral, con música de Veronika Gosh, Directora del coro catedralicio y salmista, y orquestación de Ángel López Carreño.

El vídeo ha sido editado por Ángel Luis Benito, compositor de la letra de la oración por los cristianos perseguidos y uno de los organizadores de la Plegaria musical en nuestra Diócesis. Asimismo, la grabación de las imágenes es obra de un miembro del Coro.

Ver vídeo

Contenido relacionado

Confirmaciones en Pulianas

En la parroquia de san José. El domingo 29 de...

Visita pastoral en Padul

Mons. Gil Tamayo visitó la residencia de ancianos de la Fundación...

“El Espejo Granada” cierra la temporada 2024-25

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 27 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.