Premio al colegio de las Misioneras Cruzadas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga, por medio de la junta de distrito Palma-Palmilla, ha otorgado los premios Vecinos 2015. Entre los premiados, el Colegio de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia ha recibido el galardón a la «Mejor Asociación» del barrio.

El premio fue entregado en la noche del 23 de junio por el alcalde Francisco de la Torre, y subieron a recogerlo varios miembros de la comunidad educativa (religiosas, familias, alumnos, profesores…)

Este reconocimiento pone en valor la labor que la Congregación Misioneras Cruzadas de la Iglesia, el colegio y el proyecto «Bajar a la Calle» vienen realizando desde hace más 40 años en este barrio. Su director, José Miguel Santos, afirma sentirse «agradecidos por tantas personas que hacen del Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia una misión evangelizadora y social que nos apasiona. Sigamos adelante construyendo un proyecto de calidez y calidad en el barrio».

En estos días, alumnos y monitores del centro han abierto con una batucada el Festival «Ja, Je, Ji, Jo, Ju» en el Teatro Cervantes en beneficio de la Fundación AVOI.

Ana María Medina

Contenido relacionado

Manuel Vera Duarte: «El perdón de Juan Duarte me ha servido mucho en la...

Manuel Vera Duarte, familiar directo del beato mártir yunquerano Juan Duarte,...

Diseñar nuevos mapas de esperanza, una urgencia en la educación

En el 60º aniversario de la declaración conciliar Gravissimum educationis, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.