Inscripciones para el Camino de Santiago y el Encuentro Europeo de Jóvenes

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Secretariado de Infancia y juventud de la diócesis de Almería ha organizado dos eventos destinados a jóvenes, con la finalidad de que puedan experimentar un encuentro con Cristo más profundo, además de compartir su fe con otros cristianos de su edad. Dichos eventos son: el Camino de Santiago y el Encuentro Europeo de Jóvenes.

El primero de ellos tendrá lugar del 20 al 27 de julio, orientado para jóvenes de 15 años en adelante. Mientras que la segunda cita se celebrará del 5 al 9 de agosto en Ávila, para jóvenes de 14 a 35 años (organizado por la Conferencia Episcopal Española).

Para ambos encuentros las plazas son limitadas. Así pues, quienes deseen participar deben inscribirse a través de la siguiente dirección: www.pjalmeria.com

Contenido relacionado

Cena–convivencia en el claustro de la Catedral con motivo de San Indalecio

La Catedral de la Encarnación de Almería acogerá...

Almería se suma a la campaña “Apúntale a Reli” para promover la asignatura de...

La diócesis de Almería se une a la nueva campaña promovida...

El Obispo de Guadix preside en Abla el segundo día del triduo a san...

La parroquia de Abla acogía el pasado 30 de abril la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.