En julio vuelve el cine

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante el mes de julio, regresan las tardes de cine al Obispado con el ciclo de cine sobre valores humanos y religiosos. Las películas se proyectarán a las 19:30h.

En julio, habrá más cine en el Obispado de Córdoba. Esta vez, se ha organizado un ciclo de películas cargadas de valores humanos y religiosos. En total serán siete películas las que se proyectarán, cuatro durante el mes de julio y otras tres ya en el mes de septiembre. Las emisiones comenzarán a las 19:30h. en el salón de actos del Palacio Episcopal.

La primera película que se ofrecerá será «Bajo un manto de estrellas», el 6 de julio; le seguirán «Beckett», el día 13; «Un hombre para la eternidad», el día 20; y finalmente «Gandhi», el día 27. Pero este ciclo no termina aquí, sino en septiembre con las películas: «Gravity», el día 14; «Érase una fe», el día 21; y «La última cima», el día 28.

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana lanza una campaña para la vuelta al cole

Afrontar los costes de la vuelta al cole para muchas familias...

La Magna de Lucena, un reclamo turístico para toda Andalucía

El patrimonio religioso, la santería lucentina y la música cofrade se...

Jean Germain Latus toma posesión de sus nuevas parroquias

El sacerdote tomó posesión de las parroquias de Cardeña y Azuel...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.