Los profesores están convocados, el sábado 24 de octubre, al Encuentro de inicio de curso organizado por la Delegación de Enseñanza.
Tendrá lugar en la Casa Diocesana comenzando a las 10.00 de la mañana, con la acogida. Tras la oración, a las 10.45 horas tendrá lugar la ponencia «Cuidar la enseñanza de Religión es cuidar a quien la hace posible», a cargo de los profesores Asun Lucio, Pedro Bonilla y Vanesa Alcázar.
Habrá pausa para un café, tiempo para reunión por grupos y para poner en común las conclusiones del trabajo realizado.
El delegado de Enseñanza, Antonio Sánchez, invita a todos los profesores a participar pues «ya sabéis lo importante que es vuestra presencia en este tipo de encuentros en los que manifestamos que no caminamos solos, formamos parte de un gran equipo que busca construir el Reino de Dios entre los niños y jóvenes que Dios nos ha encomendado».
Hasta el viernes 16, a las 12.00 horas, podrán inscribirse en este formulario de asistencia.


