
La toma de posesión del nuevo párroco de El Gastor, prevista inicialmente para hoy, ha quedado aplazada al próximo 16 de octubre, a las 19:00 horas, debido a la alerta meteorológica.
La celebración estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, y en ella el sacerdote D. Alfredo Coria tomará posesión como nuevo párroco de la localidad.
Por otro lado, recordamos que mañana 7 de octubre tendrá lugar a las 19:00 horas, en Olvera, la toma de posesión de un nuevo párroco presidida por Monseñor José Rico Pavés. En esta celebración, será D. Antonio Aguilar el sacerdote que se convertirá en párroco de la localidad.
La entrada Aplazada al 16 de octubre la toma de posesión del nuevo párroco de El Gastor por la alerta meteorológica se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

