Presentación de la Encíclica del Papa Francisco en la Diócesis de Canarias

Convocatoria de rueda de prensa.

El jueves 18 de junio, a las 11 horas, en la Casa de la Iglesia (C/Dr. Chil, 17 de Vegueta, en Las Palmas de G.C.), será presentada a los medios de comunicación la Encíclica del Papa Francisco «LAUDATO SI’ SOBRE EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN».

En «LAUDATO SI'» -Alabado seas-, palabras iniciales del Cántico de las Criaturas de san Francisco de Asís, el Papa Francisco aborda la temática relacionada con el medio ambiente y la responsabilidad humana en el presente y el futuro de la Creación.

Intervendrán en el acto:

Mons. Francisco Cases Andreu, Obispo de la Diócesis

Rvdo. D. Cristóbal Déniz Hernández, Director y Profesor del ISTIC

D. Pedro Bolaños Armas, Arquitecto y Profesor.

Contenido relacionado

Horarios de Semana Santa en parroquias

Consulta aquí los horarios de Semana Santa en parroquias / unidades...

La Diocesana de Canarias: nueva identidad para una nueva etapa

Transformación y renovación digital para seguir evangelizando La emisora diocesana de la...

Vive la Semana Santa a través de la Diocesana de Canarias

La Diocesana de Canarias ofrece una programación especial con motivo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.