Nueva calle en memoria del sacerdote Rafael Caballero Torrero

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 3 de junio, el Obispo inauguró esta calle en Puente Genil, con el nombre de este sacerdote fallecido en febrero. Rafael Caballero estuvo 14 años en la localidad.

Así, ha querido la localidad de Puente Genil agradecer el servicio y la labor pastoral de este sacerdote, que durante 14 años sirvió a los fieles de la parroquia de San José. Natural de Belalcázar, Rafael Caballero, estuvo en esta localidad hasta el verano pasado, cuando fue trasladado a la parroquia de san Ignacio de Loyola de Córdoba. Allí estuvo hasta que falleció el pasado 2 de febrero del presente año, a los 66 años de edad.

Rafael Caballero Torrero

Ordenado en el año 1973, este presbítero estuvo en localidades como Palma del Río, Lucena, Los Blázquez, La Granjuela, Valsequillo y Puente Genil. Además, en 2007 fue nombrado Consiliario de la HOAC de Andalucía y miembro del Consejo del Presbiterio.

Contenido relacionado

El Obispo predica el primer retiro para sacerdotes del curso

Se ha celebrado la mañana del jueves, 18 de septiembre, en...

Pastoral de la Salud celebrará el Jubileo de las Residencias

Monseñor Jesús Fernández presidirá la eucaristía el próximo 25 de septiembre...

La Semana Santa de Baena, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

Cinco siglos de historia avalan la profundidad de una tradición que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.