El estreno del nuevo capítulo de “The Chosen” se podrá ver en el marco de las Jornadas de inicio de curso de ERE

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Quienes deseen ver el estreno en España del primer capítulo de la sexta temporada de “The Chosen”, están invitados a la proyección que tendrá lugar este viernes 25 de septiembre, a las 19:00 h., en el Seminario Diocesano.

La invitación parte de la delegación de Enseñanza Religiosa y se enmarca en las Jornadas de inicio de curso del profesorado de Religión que se desarrollarán entre el 25 y el 26 de septiembre.

Dos jornadas que pretenden crear un espacio de encuentro y formación abordando diferentes cuestiones en el marco de las competencias específicas del profesorado. En este sentido, los participantes podrán disfrutar de varios talleres y dinámicas.

Además, el sábado 26 de septiembre, el obispo Eloy Santiago se hará presente en esta iniciativa para celebrar la Eucaristía de envío de los profesores, que pondrá el broche final a las jornadas.

Debido a la limitación de aforo, quienes deseen asistir a la proyección del referido capítulo de “The Chosen” deberán confirmar la asistencia a la delegación de Enseñanza.

Contenido relacionado

Encuentro Canarias vuelve a La Laguna y pone en el centro el valor de...

La III edición de Encuentro Canarias se celebrará del 1 al...

Cáritas Diocesana de Tenerife mantiene su acompañamiento a las personas afectadas por el volcán...

La respuesta de emergencia se ha transformado en una presencia estable...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.