Campaña ‘¿Qué haces por tu hermano?’ en la Magdalena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El lunes 8 de junio tendrá lugar el acto de presentación de la campaña ‘Parroquia y Caridad’. Se trata de la puesta en marcha de una iniciativa impulsada por Cáritas y las hermandades de la Parroquia de la Magdalena, en Sevilla. El acto comenzará con un testimonio de miembros del proyecto ‘Levántate y Anda’, de Cáritas San Vicente, sobre la ayuda que reciben las personas sin hogar en la feligresía. A continuación se desarrollará una campaña de sensibilización ante la pobreza y necesidades existentes en muchos sectores de nuestra población.

El lema de esta iniciativa es ‘¿Qué haces con tu hermano?’. Trata de ser un complemento a los actos que se viven en la parroquia estos días relacionados con la festividad del Corpus Christi. El acto será a las nueve de la noche en el bajo coro del templo parroquial.

Contenido relacionado

«San Juan de Ávila supo hablar a todos, porque había aprendido a mirar a...

En el marco del Año Jubilar con motivo del V centenario...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 01-05-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Lecturas del Domingo V de Pascua (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 6,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.