
Un año más comienzan las fiestas en la Ermita de Burgos en Nonduermas (Murcia) que se celebran en honor al Divino Niño de Burgos. El próximo lunes, en la festividad de san Mateo, se inicia un quinario. Durante toda la semana habrá en la ermita exposición del Santísimo a las 18:00 horas y, a las 19:00 horas comenzará la misa, que contará cada tarde con la participación de diferentes grupos de este núcleo de población como la comisión de fiestas, los miembros del centro de mayores o del club de atletismo.
El domingo 27 de septiembre la Eucaristía se celebrará a las 12:00 horas en la zona exterior del templo y, después, se compartirá una comida fraterna. Por la tarde, a las 18:00 horas tendrá lugar la romería con las imágenes del Niño de Burgos y de la Purísima Concepción por los caminos de la huerta. Los fieles que quieran participar podrán hacerlo vistiendo el traje huertano si así lo desean.
La entrada Quinario y romería entre los actos en honor al Divino Niño de Burgos aparece primero en Diócesis de Cartagena.

