Despedida al sacerdote Francisco Flores

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ha servido en la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno durante doce años.

El pasado jueves 28 de mayo, los feligreses de la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno, celebraron una ofrenda de flores a la Santísima Virgen tras la cual despidieron al sacerdote, Francisco Flores Callava.

Este presbítero adscrito a la parroquia ha servido a los feligreses durante doce años. Por eso, el párroco, Manuel González Muñana, le dedicó unas palabras de agradecimiento y lo obsequió con una imagen del Santísimo Cristo de la Confianza.

Contenido relacionado

San Rafael representa el bien frente a la «banalización del mal»

Monseñor Jesús Fernández ha presidido la solemne Eucaristía en honor a...

“Vivimos una crisis de salud mental por el mal uso de internet”

La periodista Isabel Durán ha sido la encargada de pronunciar la...

Cáritas prepara su XI Asamblea Diocesana

Tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el auditorio del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.