Función Principal de la Hermandad del Juncal, presidida por el arzobispo de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Función Principal de la Hermandad del Juncal, presidida por el arzobispo de Sevilla

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, presidió ayer domingo, 13 de septiembre, la Función Principal de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Juncal. Se trató de una ceremonia sencilla, acompañada por el Coro de Ntra. Sra. De las Mercedes (Santa Genoveva), que sirvió como culmen de los actos celebrativos que han tenido lugar durante las últimas semanas.

 

The post Función Principal de la Hermandad del Juncal, presidida por el arzobispo de Sevilla first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Coronación canónica de la Virgen de la Sangre de Gerena

El pueblo de Gerena salió el pasasdo sábado, 12 de septiembre,...

El arzobispo preside la primera reunión del Cabildo Catedral en el inicio de curso

Monseñor José Ángel Saiz Meneses ha presidido este jueves la primera...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.