Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza en El Espejo de la Iglesia con una entrevista a Salvador Diánez, vicario episcopal de Pastoral Social, que hablará sobre la próxima apertura del Centro de Noche ‘Saiz Meneses’, principal legado caritativo del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, así como en otros proyectos o áreas de acción de esta vicaría episcopal.
Además, en la edición local de El Espejo, Leonardo Sánchez, delegado diocesano de Medios de Comunicación y conductor del espacio, contará con Isidro González que, en su sección ‘La Giraldilla’ informará sobre todas las novedades de la coronación canónica de la Virgen de la Sangre de Gerena, prevista para mañana, sábado, 12 de septiembre, a las siete y media de la tarde. La celebración será presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses.
La cita es hoy, viernes 11 de septiembre, a las dos menos veinticinco de la tarde, en COPE Sevilla (99.6 F.M), y a las tres y media en COPE MÁS (105.8 FM).
Por su parte, en el programa Iglesia Noticia Sevilla, Pablo Enríquez estará acompañado por el delegado diocesano de Apostolado Seglar, Enrique Belloso, con quien hablará de la programación del curso de esta Delegación, los próximos eventos y nuevos proyectos que han puesto en marcha, como el CAP, Comité de Acompañamiento Pastoral, “un espacio de comunión y misión para que adultos jóvenes pertenecientes a diversas realidades eclesiales de Sevilla entretejan relaciones y abran nuevos horizontes en la vida eclesial sevillana y en la sociedad”.
También podrá escuchar estas entrevistas descargando el podcast en la página web de COPE o en nuestro perfil en Spotify, a partir de la próxima semana.
The post ‘El Espejo de la Iglesia’ entrevista a Salvador Diánez, vicario de Pastoral Social y delegado de Migraciones first appeared on Archidiócesis de Sevilla.


