Jabalquinto recibe a su nuevo párroco, D. Ángel Sigüenza

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado martes, 8 de septiembre, Natividad de la Virgen María, la parroquia de Nuestra Señor de la Encarnación de Jabalquinto tuvo la inmensa alegría y el honor de asistir a la emotiva toma de posesión de D. Ángel Sigüenza Fuentes como nuevo párroco de la localidad.

La solemne celebración estuvo presidida por el Vicario Episcopal Territorial, D. Manuel Ángel Castillo Quintero, y contó, también, con la presencia de D. Fernando Ruano, sacerdote hijo de Arjonilla y que ejerce su ministerio en Bailén.

Un grupo muy numeroso de fieles se desplazaron desde Arjonilla para acompañar a D. Ángel en este día tan importante para su ministerio. Después de 18 años de entrega incondicional, servicio y cariño en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Arjonilla, ver cómo la comunidad de Jabalquinto lo arropa y le abre las puertas con tanta ilusión nos llena de orgullo y profunda emoción. Sabemos muy bien la gran persona y el extraordinario pastor que reciben.

¡Que el Señor y nuestra Madre bendigan siempre su labor, D. Ángel!

Texto y fotos: Juan Carlos Montilla Casado (Arjonilla)

Contenido relacionado

El Obispo de Jaén presidirá en Martos la misa de inicio de la campaña...

El obispo de Jaén, Monseñor Sebastián Chico Martínez, presidirá el próximo...

La Pastoral del Trabajo de la Diócesis de Jaén se presenta a la Delegación...

La Delegación Episcopal para la Pastoral del Trabajo de la Diócesis...

El Obispo de Jaén continúa su Visita Pastoral por Torres, Jimena y Garcíez

La pasada semana, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez,...

Enlaces de interés