El arzobispo presidirá la Eucaristía de clausura del curso en el campus CEU Andalucía

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Esta tarde se celebrará la primera de las tres sesiones de clausura del curso en el campus universitario CEU Andalucía, con la participación del arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, que presidirá la misa con la que se iniciará la jornada a las seis de la tarde.

Posteriormente tendrá lugar en el salón de actos del campus el acto académico, en el que intervendrán el presidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Carlos Romero; el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández; la directora del Centro de Estudios Universitarios, Beatriz Hoster; y la jefa de estudios del Centro de Estudios Profesionales CEU, Gloria Suán; además de los representantes de los alumnos.

La madrina de la promoción es la académica Enriqueta Vila.

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses: «Estamos llamados a transparentar la luz de Cristo»

En la víspera de la solemnidad de Todos los Santos, el...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 30-10-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Cardenal Betori: “La persecución, lejos de apagar el anuncio, lo vivifica y lo empuja...

El arzobispo emérito de Florencia, cardenal Giuseppe Betori, ha participado en...

Enlaces de interés