Presentación de la campaña del Corpus Christi 2015

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana martes, 2 de junio, en rueda de prensa, se presentará la campaña del Corpus Christi 2015, enmarcada en el 50 Aniversario de Cáritas Diocesana en Córdoba. También se ofrecerá el informe social y económico de Cáritas con los datos de la memoria del 2014.

La comparecencia comenzará a las 10:30h. en la sede de Cáritas (C/Pérez de Castro nº4.)

Intervienen:

-La Directora de Cáritas Diocesana, María Dolores Vallecillo.

-El Delegado Diocesano, Manuel María Hinojosa.

-El Secretario General, Salvador Ruiz.

Contenido relacionado

El Ejido acoge un encuentro de formación de profesores de Religión

Docentes de cinco diócesis andaluzas profundizan en la renovación de la...

El Obispo convoca una asamblea diocesana para el 19 de septiembre

Carta a los sacerdotes, a los consagrados y a los moderadores...

El CIR acoge la visita de los directivos del Museo del Prado y de...

Marina Chinchilla y Víctor Cageao han conocido de primera mano las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.