Conferencia en Montalbán sobre la Evangelii Gaudium

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Fue impartida por el consiliario de Manos Unidas, Agustín Moreno, el pasado 20 de mayo.

El 20 de mayo, el sacerdote, Agustín Moreno, consiliario de Manos Unidas impartió una charla sobre la primera exhortación apostólica del Papa Francisco, Evangelii Gaudium, en la parroquia de Santa María de Gracia de Montalbán.

En el acto también estuvieron presentes el párroco, Antonio Palma y la delegada de Manos Unidas de Montalbán, Isabel Prieto.

Contenido relacionado

Llega el verano a Puerta Verde en Santa Luisa de Marillac

Las llaves que abren la ilusión becarán a niños para su...

Dos reliquias de primer grado de San Juan Pablo II para la Diócesis

El sacerdote Fernando Luján ha recibido las reliquias de manos del...

El Obispo visita la Iglesia del Juramento de San Rafael

El Rector de la Iglesia y la Hermandad del Custodio han...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.