700 alumnos han participado en la Gymkareli 2015

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Veinte institutos de secundaria de la provincia de Sevilla han participado en la séptima edición de la Gymkareli, que organiza la Delegación diocesana de Enseñanza.

El lema de este año ha sido ´Unidos por el Evangelio´ y han participado 700 alumnos de religión de 2º de E.S.O., acompañados por 48 alumnos monitores, 22 profesores de religión y otros 25 profesores de otras asignaturas.

La actividad se ha desarrollado en el centro histórico de la ciudad y todos los participantes estuvieron agrupados en cincuenta grupos formados por alumnos de los diferentes centros para que la actividad resultara ser también una mañana de convivencia y compañerismo.

La Gymkareli finalizó a la una y media de la tarde en el Patio de los Naranjos, donde todos los participantes se concentraron junto al delegado de enseñanza, Juan Manuel Rodríguez, quien entregó los premios de la edición anterior.

Contenido relacionado

Encuentro formativo sobre los populismos del Movimiento Cultural Cristiano

El Movimiento Cultural Cristiano celebra el próximo viernes, 26 de abril,...

Monseñor Saiz Meneses: “Estamos llamados a ser apóstoles de Jesús en la sociedad del...

La Parroquia de San Marcos, de la capital, acogió la tarde...

El Congreso Internacional de Hermandades se presenta en Crevillent

El II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular se ha...

Enlaces de interés