La Cruz y el Icono del Papa visitan el colegio de Altaduna

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Cruz y el Icono mariano que bendijo el Papa Francisco, para la diócesis de Almería, continúan su recorrido por la geografía almeriense, visitando en esta ocasión el centro educativo de Altaduna en Roquetas de Mar. Las alumnas, junto con el equipo docente, participaron en diversas actividades propuestas para la ocasión, por parte del Secretariado de Infancia y Juventud.

Oraciones, encuentros y diálogos de fe, Vía Crucis y la Eucaristía en el centro de actividades que se desplegaron, fueron el itinerario que tapizaron la actividad de este colegio católico, durante la estancia de los presentes del Sumo Pontífice para la evangelización de los jóvenes en la diócesis de Almería.

Contenido relacionado

Desayuno del obispo con los periodistas con motivo de San Francisco de Sales

Con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón...

2 FEBRERO: La Vida Consagrada se hace visible en Almería “¿Para quién eres?”

Con motivo de la XXX Jornada Mundial de la Vida Consagrada,...

COPE ESPEJO ALMERÍA: Las Hermanas Vedrunas en Vícar celebran el bicentenario de su congregación

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.