Abiertas las inscripciones para el I Retiro Bartimeo San Ginés, para jóvenes de 16 a 18 años

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el I Retiro Bartimeo San Ginés, una nueva iniciativa dirigida a jóvenes de entre 16 y 18 años que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre en Lanzarote.

Organizado por jóvenes para jóvenes, el retiro busca ofrecer un espacio de encuentro, escucha y crecimiento personal y espiritual, donde los participantes puedan compartir experiencias, fortalecer su fe y descubrir el amor de Dios en un ambiente cercano y acogedor.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través del formulario habilitado por la organización, en el que también se encuentra toda la información sobre el desarrollo del retiro. El plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el jueves 15 de octubre.

Desde el equipo organizador invitan a todos los jóvenes que cumplan los requisitos de edad a dar este paso y vivir una experiencia que, aseguran, puede marcar un antes y un después en sus vidas.

Contenido relacionado

La Isleta celebra este 16 de julio la solemnidad de la Virgen del Carmen

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen Coronada, en el barrio...

Abiertas las inscripciones para el IV Retiro de Emaús Mujeres en Lanzarote

El encuentro, organizado por la parroquia San Ginés Obispo, se celebrará...

El retiro vuelve a Lanzarote para ofrecer a los jóvenes una experiencia de encuentro...

La parroquia de San Ginés Obispo abre las inscripciones para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.