Profesores de Religión visitan el Museo del Prado

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado sábado, se realizó una clase práctica dentro del curso organizado por la Delegación de Enseñanza.

Dentro del curso para profesores de Religión titulado «Jesús en el Museo del Prado», organizado por la Delegación de Enseñanza y la Fundación Santa María, el pasado sábado 9 de mayo, los alumnos se desplazaron hasta la pinacoteca para ver «in situ» las obras pictóricas que habían estudiado.

Los profesores y la delegada diocesana de Enseñanza, María José Gallego, realizaron la visita guiados por las autoras del material didáctico elaborado para las clases de Religión sobre el tema de Jesús y de María en el Museo del Prado.

Contenido relacionado

La Hermandad del Resucitado celebra el 75º aniversario de la bendición de María Santísima...

La Hermandad del Resucitado de Córdoba ha presentado un programa de...

“Ver Iglesia 26” y los VIII Premios de Cáritas “Entidades con Corazón” presentan la...

“Ver Iglesia 26” es una expresión de transparencia de la Iglesia...

Córdoba, sede del II Congreso Internacional de Cristianismo y Derecho sobre la institución familiar

El Cabildo Catedral analiza la influencia histórica del Credo cristiano en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.