El Obispo conoce la Fundación Estrella Azahara

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mons. Jesús Fernández visitó las instalaciones de la comunidad para conocer sus proyectos

La Fundación Estrella Azahara recibió el miércoles, 8 de julio, al obispo de Córdoba para mostrarle la labor que realiza.

El prelado mantuvo un contacto directo con sus miembros y visitó las instalaciones de la comunidad lasaliana en Córdoba para conocer de primera mano sus proyectos solidarios y educativos de esta asociación que tiene su sede en la barriada de las Palmeras, en un centro cedido por el propio Obispado de Córdoba.

Monseñor Jesús Fernández dialogó con los responsables de la Fundación Estrella Azahara, con la que la diócesis y el prelado tienen una gran vinculación que se manifiesta a través de reuniones institucionales, visitas a sus sedes y colaboraciones directas en proyectos sociales en beneficio de la infancia y las familias en riesgo de exclusión.

Contenido relacionado

Una invitación a descubrir lo bonito que es ser cristiano siendo cofrade

Más de 500 cofrades comienzan el Plan Diocesano de Formación en...

Nueve colegios de Córdoba se suman al rezo del Rosario

El Papa León XIV se ha sumado este año a la...

La Diócesis reúne a los ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión

En la actualidad son más de trescientas las personas de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.