Aula de Cultura Sacra en la Parroquia de la Magdalena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘Leonardo de Figueroa y el templo conventual de San Pablo el Real’ es el título de la ponencia de la próxima sesión del Aula de Cultura Sacra organizado por la Parroquia de la Magdalena, de Sevilla.

La ponencia correrá a cargo de Juan Luis Rave, historiador del Arte, y tendrá lugar el miércoles 13 de mayo a las nueve de la tarde en las dependencias del citado templo.

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses nombra a nuevos canónigos de la Catedral

Después de cumplir cuanto preceptúa el canon 509 § 1, el...

El Cabildo lanza la plataforma ‘Catedral de Sevilla TV’, una ventana abierta a la...

La Catedral de Sevilla abre una nueva ventana digital con el...

‘Yo no te olvidaré’, carta del arzobispo de Sevilla para el 26 de julio

La última carta dominical del curso del arzobispo de Sevilla está...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.