La misa exequial ha tenido lugar este jueves, 2 de julio, en la parroquia de la Asunción de Priego de Córdoba
El sacerdote José Luis Camacho Marfil ha fallecido a los 94 años de edad. Nacido el Priego de Córdoba el 19 de noviembre de 1931 y ordenado el 23 de junio de 1957, este presbítero de la diócesis de Córdoba ha estado muy vinculado a su localidad natal, donde era adjunto al capellán de la Residencia de ancianos “Fundación Mármol Moreno” y capellán de la Hermandad de Jesús Nazareno. Además, fue nombrado Hijo Predilecto de Priego el 28 de febrero de 2006.
Entre sus cargos ministeriales, fue nombrado coadjutor de “Santa Catalina” de Rute (1957-1958), párroco de “Ntra. Sra. de Gracia” de Zambra (1958-1961), coadjutor de “San Bartolomé Apóstol” de Espejo (1961-1973), encargado de “Ntra. Sra. de la Encarnación” de Santa Cruz (1961-1973), capellán de “San Francisco” de Priego (1973), adscrito a “San Juan Bautista” de Almedinilla y a “San Antonio Abad” de Las Sileras (1977-1996).
La capilla ardiente fue instalada en la iglesia de San Fernando de Priego de Córdoba y la misa exequial, presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, tuvo lugar la mañana del día 2 de julio, en la parroquia de la Asunción de la localidad.

