CÁRTAMA. Gala benéfica en favor de Venezuela

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de Cártama ha organizado una gala benéfica a beneficio de las víctimas del doble terremoto de Venezuela. Tendrá lugar el 9 de julio, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Carthima de la localidad.

La gala, que será presentada por Paco Carrión, contará con la colaboración de los artistas Paquito Carmona, la academia de baile de Carmen López y el humorista Yulen.

El coste de la entrada es de 5 euros, y existe la posibilidad de comprar entradas de Fila 0 en el número de cuenta ES33 2103 0146 94 0030016666 o por bizum 10945. Toda la recaudación se destinará íntegramente a los damnificados del seísmo que ha azotado al país a través de Cáritas.

Antonio Moreno

Contenido relacionado

Los ENS clausuran el curso pastoral en el colegio de los Maristas

Un centenar de miembros de los Equipos de Nuestra Señora (ENS)...

Ejercicios ignacianos en silencio este verano en Málaga

CVX Málaga y la Asociación Acheesil organizan Ejercicios de San Ignacio...

Patricia Castro: «Tenía muy claro que la Virgen de la Victoria estaría en el...

Patricia Castro, autora del cartel para la Feria de Málaga 2026,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.