La Delegación de Migraciones celebró una Misa por las víctimas de los terremotos en Venezuela

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación de Migraciones celebró una Misa por las víctimas de los terremotos en Venezuela

La Parroquia de San Felipe Neri acogió este martes, 30 de junio, la celebración de la misa por las víctimas de los dos fuertes terremotos registrados en Venezuela el pasado 24 de junio.

La Eucaristía fue organizada por la Delegación de Migraciones y presidida por el párroco de San Felipe Neri, Alfonso Muruve. Durante el ofertorio, las familias venezolanas ofrecieron una bandera del país sudamericano, medicinas, alimentos y el pan y el vino.

Durante la poscomunión se agradeció a Dios por el don de la vida y por la generosidad de cientos de personas que han acudido a la llamada de emergencia de los venezolanos. Hasta ahora, la cifra de fallecidos se ha elevado a casi dos mil personas y 10.571 heridos.

Hermanos nuestros

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, se ha solidarizado con el pueblo venezolano. Recientemente escribió el siguiente tuit en su cuenta social de X @ArzobispoSaiz, acompañado con fotografías de las labores de rescate: “La Familia Diocesana de Sevilla: Cáritas, parroquias, vida consagrada, ONGs, hermandades, movimientos y asociaciones, instituciones, empresarios, particulares, seguimos apoyando al pueblo venezolano con nuestra oración y con generosas donaciones. Son nuestros hermanos; seamos generosos en estos momentos tan difíciles para ellos”.

Galería

Noticias relacionadas

 

The post La Delegación de Migraciones celebró una Misa por las víctimas de los terremotos en Venezuela first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Sevilla se suma a la campaña de emergencia por los terremotos en Venezuela

Cáritas Diocesana de Sevilla se une a la campaña de emergencia...

Hacia una Cáritas más cercana, comunitaria, conectada y sostenible

La Asamblea Diocesana de Cáritas Sevilla reunió el pasado 20 de...

Sanlúcar la Mayor celebra un Año dedicado a la Eucaristía

“Iuxtam dominican viventes” es el lema escogido para este año en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.