Cáritas Diocesana de Canarias moviliza 20.000 euros para las víctimas en Venezuela

Ante la magnitud de la catástrofe causada por los dos terremotos que sacudieron al pueblo hermano de Venezuela, nos sumamos a la Campaña de Emergencia para responder a la petición de apoyo de Cáritas Venezuela.

Respuesta

La red de Cáritas Venezuela cuenta con una sólida estructura diocesana y parroquial con amplio entrenamiento en el trabajo de emergencia por desastres naturales. Las Cáritas diocesanas de las zonas afectadas se encuentran en este momento realizando una primera evaluación y recuento de víctimas y daños materiales, y coordinando la respuesta a las primeras necesidades a través de la apertura de centros de acopio nacionales y diocesanos.

Nuestra respuesta quiere ser expresión de la caricia, el hogar y la seguridad que mantiene viva la esperanza en un futuro más humano.

¡Toda aportación suma!

Colaboración

Las personas interesadas en colaborar pueden realizar sus donaciones a través de la cuenta bancaria habilitada por Cáritas Diocesana de Canarias o mediante Bizum al número 38068, indicando como concepto «Cáritas con Venezuela».

Contenido relacionado

¡Vídeo! Mons. Mazuelos agradece el compromiso de los voluntarios

El obispo de Canarias destaca que el éxito de la histórica...

Fiestas en honor a San Marcial, patrón de Lanzarote

Las fiestas en honor a San Marcial, patrón de Lanzarote, se...

Encuentro de catequistas de Gran Canaria

Los catequistas de Gran Canaria participaron en un encuentro formativo celebrado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.