Tres Bodas de Plata sacerdotales en la festividad de san Juan de Ávila

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo lunes, día 11 de mayo, el clero diocesano de Almería celebra la fiesta trasladada de san Juan de Ávila: sacerdote diocesano secular, Apóstol de Andalucía, Doctor de la Iglesia universal y santo patrón del clero secular español.

La cita será a las 12:00h en el Seminario-Casa de Espiritualidad «Reina y Señora» de Aguadulce, con la conferencia sobre «La vida consagrada y su valor permanente en la Iglesia», a cargo del Ilmno. Sr. D. Emiliano Abad Berjón, Vicario Episcopal para el Poniente y la Vida Consagrada.

Acto seguido, los presbíteros asistentes celebrarán las Bodas de Plata sacerdotales del Ilmno. Sr. D. Miguel Romera Domene, Provicario General; y los M.I. Sres. D. Juan Antonio Moya Sánchez, Rector del Seminario Diocesano, y D. Juan José Martín Campos, Párroco de san José de la ciudad de Almería.

Contenido relacionado

LUNES SANTO: «Silencio de Resurección», por José Antonio Díaz Alonso

Desde que murió su madre, Sergio anda perdido, desmotivado, con esa...

MARTES SANTO: «Luz o Tiniebla», por Teresa María Vélez Toro

Hoy la liturgia nos para ante el anuncio de la traición...

MIÉRCOLES SANTO: «Judas ayer… y Hoy», por Antonio Mª García Martínez

Hace un tiempo viajé a Zaragoza; en la Seo me encontré...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.